Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Mayo 27 12:02:10 UTC 2010

El 27 de mayo de 2010 06:50, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>escribió:

> Yo no creo que eso sea tal como lo dices. Por lo menos no tengo
> ninguna prueba, tampoco he visto a ningún organizador de FLISOL
> afirmar cosa semejante en ninguna lista.
>
> Si alguien tiene pruebas solo tiene que indicarlo y se procederá como
> corresponda para evitar que suceda nuevamente.
>
> Lo que sí veo es que no has leído los mails en donde se dice porqué se
> instala un pequeño porcentaje (1 0 2) de paquetes no libres y sobre
> todo cuando recalcamos una y mil veces que no se engaña a los
> usuarios.

Quizá no se pueda calificar de engaño. Es un error el no avisar al usuario
que se le está instalando software privativo en un evento libre. ¿Coincides?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez