Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mayo 27 11:50:59 UTC 2010

El día 26 de mayo de 2010 22:19,  <mariapc at nodo50.org> escribió:
> creo que sería bueno que en un evento como el flosol explicárais que hay
> ciertos grupos que no viene de frente siempre, interesados en confundir a
> la gente en pensar que el software parcialmente libre es libre, tan libre
> como el 100 % libre.
Yo no creo que eso sea tal como lo dices. Por lo menos no tengo
ninguna prueba, tampoco he visto a ningún organizador de FLISOL
afirmar cosa semejante en ninguna lista.

Si alguien tiene pruebas solo tiene que indicarlo y se procederá como
corresponda para evitar que suceda nuevamente.

Lo que sí veo es que no has leído los mails en donde se dice porqué se
instala un pequeño porcentaje (1 0 2) de paquetes no libres y sobre
todo cuando recalcamos una y mil veces que no se engaña a los
usuarios.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion