[VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Mayo 27 01:19:40 UTC 2010

creo que sería bueno que en un evento como el flosol explicárais que hay
ciertos grupos que no viene de frente siempre, interesados en confundir a
la gente en pensar que el software parcialmente libre es libre, tan libre
como el 100 % libre. Y que tentro de esa parcialidad, existen muchas gamas
de grados de libertad.

> Muy buenas Quilirio.
>
> Creo entender que el compañero Rafael se está refiriendo a tu FLISoL 2009
> de Latacunga, y no al mío, de ahí que te escriba a ti.
> Por parte del FLISoL 2010 Oviedo, creo que ya respondí a todas esas
> preguntas en la extensa crónica del evento de mi anterior correo.
>
> En todo caso, aprovecho para comentar algo por la confusión que veo.
>
> ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Un festival de software 100% libre es *solo* usar distribuciones 100%
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/