Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Mayo 24 14:46:24 UTC 2010

El día 23 de mayo de 2010 13:34, Mauro Rosero (ASPASOL)
<mrosero en fslpma.org> escribió:

> Voy a precisar:
>
> a. A mi juicio, debió ser una iniciativa acuerpada o con participación
> de consejeros de FSFLA. No veo consejeros involucrados por el momento
> así que por eso tengo la percepción que los que teóricamente debían
> estar más interesados no lo están tanto.
>
> b. La población, la muestra, la métrica, las preguntas y los objetivos
> de la encuesta no están precisos. Al no estar precisos no se entiende
> claramente que se quiere demostrar o averiguar con la misma.
>

> c. Tengo rato que no escucho o leo una posición colegiada del consejo de
> [...]

Esto es algo más preciso. Gracias por tu aporte y esperamos seguir
aportando todos también.

Por la misma razón que hay tantos temas existe esta lista y la lista
del Consejo. En ellas dos se trata temas y se apoya los que tengan más
avance y prioridad. Somos muchos los que pertenecemos a la familia
FSFLA  y todos estamos invitados a participar. El Consejo se ocupa de
las labores macro, de hacer los contactos de definir políticas
generales y de otras cosas globales. Estamos siempre apoyando de una
manera u otra las iniciativas de toda esta familia. En realidad no se
requiere tanta formalidad para todo como es una manifestación del
Consejo. Si se requiere una posición oficial, quienes están trabajando
en una iniciativa particular la pueden pedir; el Consejo estará
encantado de colaborar. Aunque no estoy aquí en representación del
Consejo, pienso que definitivamente el Consejo haría una intervención
si se pensaría que lo amerita.

Si alguien requiere algo del Consejo, estamos totalmente abiertos a
cualquier sugerencia, propuesta o alianza que esté de acuerdo con los
principios de FSFLA. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez