Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Mayo 23 02:52:49 UTC 2010

El día 22 de mayo de 2010 08:36, Eduardo D'Attellis
<eduardodattellis en gmail.com> escribió:
> Estimado Richard Domínguez,
>
> Este trabajo no se corresponde a una tarea de universidad o cualquier otro
> trabajo académico.
>
> El objeto de este trabajo es recoger las opiniones de los suscritos en esta
> lista, que desde su particular punto de vista aportan, apoyan o contravienen
> las políticas, opiniones y posiciones de la FSF y la FSFLA, en cuanto a la
> Libertad, Las Libertades y la Libertad del Software o en su defecto la
> Libertdad de los usuarios y desarrolladores de Software.
>
> Los resultados de la aplicación de este instrumento en construcción, (esta
> [...]

Sería interesante saber la alternativa que propone Richard. Puede
complementar el trabajo. Yo no soy unviersitario. Ya dejé eso por
falta cde congruencia entre los objetivos de la universidad con los
míos. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez