Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Mayo 24 14:22:13 UTC 2010

Mauro,

Podrías por favor reenviar a la lista tu propuesta de preguntas y no solo
los términos de referencia, supongo que así la redacción y las preguntas
faltantes se acercarán más rápidamente a la versión final de la encuesta
desde una perspectiva conjunta.
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis