Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Sab Mayo 22 13:36:45 UTC 2010

Estimado Richard Domínguez,

Este trabajo no se corresponde a una tarea de universidad o cualquier otro
trabajo académico.

El objeto de este trabajo es recoger las opiniones de los suscritos en esta
lista, que desde su particular punto de vista aportan, apoyan o contravienen
las políticas, opiniones y posiciones de la FSF y la FSFLA, en cuanto a la
Libertad, Las Libertades y la Libertad del Software o en su defecto la
Libertdad de los usuarios y desarrolladores de Software.

Los resultados de la aplicación de este instrumento en construcción, (esta
es una versión preliminar), servirán para revisar el ejercicio de la FSF y
la FSFLA en la práctica tomando en cuenta la opinión de sus adeptos (cual
práctica democrática), adicional servirá para validar nuestros objetivos
como movimiento y focalizar los puntos de acción como parte de las campañas
comunicacionales y de acción que habrá que fortalecer.

Sería muy grato recibir su colaboración para la construcción de este
instrumento, así como la de todos los que suscriben en esta lista, como
práctica del trabajo colaborativo que caracteriza a nuestro movimiento.

--
Eduardo Saavedra-D'Attellis