Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Sab Mayo 22 08:29:28 UTC 2010

Compañeros, Compañeros, Compañeros, presiento que este email podria
crear muchas dicrepancias con respecto a temas que hemos hablado hasta
la saciedad y de los cuales ya hemos hecho virtualmente muchos acuerdos,
tengamos cuidado de pensar lo que diremos, si vamos a responder, para no
ofender a nadie y mantegamos el clima de paz que se ha mantenido en esta
ultimas semanas.

Esta email parece tarea de univesidad, asi que le recomiendo a la
persona que escribio esta serie de preguntas , si es que es una tarea
visitar los siguientes web que responderan en su totalidad dichas
preguntas:

www.fsfla.org
http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsfe.org/documents/whyfs.es.html