Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Mayo 1 01:57:42 UTC 2010

El 30 de abril de 2010 19:55, Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org> escribió:

>  El vie, 30-04-2010 a las 14:42 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:
>
>  Mauro.
>
> Yo no me he ofendido con lo que has dicho, a pesar de poder haberlo tomado
> así. Nunca he tenido intención alguna de ofender a alguien.
>
> me alegra que sea así, no creo que esa deba ser la intención de alguien que
> quiere unir voluntades.......
> creo que la aclaración es válida toda vez que en muchos momentos tus
> escritos me han sugerido eso, pero bueno es mi percepción y esta sujeta a
> error....

> [...]
Hazlo. Ponlo en práctica y yo seré el primero en apoyarte pero no me gusta
mucho leer muchos correos o hablar mucho. No necesitas que FSFLA lo apruebe.
Si lo consideras necesario, pide aval para acciones concretas y se lo dará
en función de los objetivos de FSFLA y del consenso en Consejo. Me parecen
excelentes tus ideas y estoy absolutamente de acuerdo en tus análisis pero
no soy tan verbal como tu y me canso. En todo caso quiero que se entienda
que quiero y entiendo que FSFLA en conjunto también tiene voluntad. :-)

¡Adelante!

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez