Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Mar Mar 30 16:13:13 UTC 2010

El lun, 29-03-2010 a las 23:43 -0400, Andres Ricardo Castelblanco
Mendoza escribió:
> Cordial saludo amigos y hermanos.
>

> Me comunique con Carlos Alejandro quien me dio permiso de difundir
> parte de un correo que me envío.
>
> Debo comentarles que el coloca la plataforma para realizar un trabajo
> colaborativo de geo-referenciación. Por lo cual dicho trabajo se debe
> clasificar como contenido y no como software.

Andrés y todos:

solo una anotación en este punto...
primero agradecer tu pronta gestión en tan importante tema y mantenernos
ágilmente informado de lo que acontece...
por otro lado, veo que haces una reserva sobre la plataforma o
aplicación que se usa.... me gustaría que nos informes si la plataforma
es libre o no y si no lo es ver como podemos colaborar para que lo
sea...

por lo que te interpreto, la demanda si es un atentado contra la
libertad específicamente a lo referente a contenido libre y por
consiguiente entiendo que nos compete como comunidad el asunto...

gracias por tu pronta aclaración....