Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Mar 30 13:58:23 UTC 2010

pues como no está claro, por eso se debate.

Se trata de llegar a ser gente libre, no sólo de usar wine o windows, u
otros programas con tal o cual porcentaje de privacidad.....

weno, les observo, pero que tanta burocracia me parece jugar a su juego :
el de los que usan los papeles para aprovecharse. Se puede hacer, pero
siempre sabiendo que es su juego, no el nuestro.

salud

> Me parece que el tono ha cambiado. Los denunciantes han pasado a ser
> denunciados y ahora deben pasar por los estrictos controles de
> "libertad" de la FSF para ver si son merecedores de su ayuda. Ahora la
> FSF es el ente contralor de la libertad.
>
> Hay algo de hipocresía en esto. He leído en esta lista que parece bien
> usar un sistema 99% privativo (windows + alguna aplicación libre)
> antes que usar un sistema 0.005% privativo (linux con controladores
> libres). Y eso parece normal.
>
> En un lista alguien pedía una ayuda por un mensaje de error de un
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/