Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Mar 29 23:37:32 UTC 2010

El día 29 de marzo de 2010 11:04, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero at fslpma.org> escribió:
> Concuerdo con esto en su totalidad, y quiero aprovechar para proponer
> una hoja de ruta sobre este tema:
>
> a. en vista que hay dudas sobre que el proyecto en mención sea libre o
> no, sería bueno que los demandados aclararan este punto. De repente como
> son proyectos de Colombia sería bueno que tu vieran una reunión
> presencial con Andres como para hacer un primer acercamiento y validar
> adecuadamente este punto y asesorarlos en el caso que a los demandados
> no tengan claro que es software libre.
>
> b. En el evento que el proyecto sea de software libre, Andrés colecte la
> [...]

Excelente Mauro.

por favor, mantenenos al tanto de las novedades que se producen en este caso.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion