Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Lun Mar 29 14:04:58 UTC 2010

Concuerdo con esto en su totalidad, y quiero aprovechar para proponer
una hoja de ruta sobre este tema:

a. en vista que hay dudas sobre que el proyecto en mención sea libre o
no, sería bueno que los demandados aclararan este punto. De repente como
son proyectos de Colombia sería bueno que tu vieran una reunión
presencial con Andres como para hacer un primer acercamiento y validar
adecuadamente este punto y asesorarlos en el caso que a los demandados
no tengan claro que es software libre.

b. En el evento que el proyecto sea de software libre, Andrés colecte la
información pertinente de la demanda para pasarla a los abogados de FSF
y ver que tipo de acciones podemos seguir.

Comprometo a Andres en esto, porque es el único consejero de FSFLA, que
recuerdo que radica en Colombia y creo que el estaría anuente a
colaborar con esto.