Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Lun Mar 29 17:58:31 UTC 2010

Amigos y hermanos.

Ya me estoy comunicando con Carlos Horacio pronto les enviare un
correo indicándoles los avances y de que se trata esta demanda.

Por otro lado:
Aun que el correo de Rafael debería ser un O.T. y debería manejarse de
otra manera. Considero que el, solo demuestra que la FSFLa esta
fallando en la comunicación que tiene de su trabajo hacia las
comunidades / personas.

No conozco a Rafael, ni conozco el tipo de aporte que realice a la
comunidad de Software Libre y esto me pone a reflexionar... Le debe
interesar o no a la FSFLa que el conozca (o las personas del común) lo
que se hace dentro de la organización ¿?.

Mi respuesta seria: No le debe interesar a la FSFLa.
Esto dado que seguimos la filosofía de hacer y no decir ... pero si de vincular.

Quizás para Rafael no sea evidente el trabajo realizado, ni para el ni
para otras personas. Pero quizás el si quiera colaborar y vincularse
con algunos de los procesos de las comunidades de Software Libre en
Latinoamerica.

Por lo cual espero que responda un correo personal que le envié con
varios de los temas que manejamos y claro bienvenido sea la
colaboración.

Muchas gracias por su atención, pronto les enviare un correo sobre el
tema de la demanda.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832