Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Dom Mar 28 23:11:14 UTC 2010

Igor te copio por privado toda la info que encontré.

Le escribí a las personas que aparecen en la pagina y aun no tengo
respuesta. Adicional a esto, se trata de contenidos los cuales son
georeferenciables, sobre otros planos.

Hable con un experto en este tipo de sistemas y le pareció muy raro
una demanda de este estilo.

Por lo cual y con el fin de no perder el tiempo, esperemos que nos
hagan llegar la información y documentación del caso para revisar
detenidamente.

2010/3/28 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola,  alguien ha teenido oportunidad de mirar la página de colrut?  Allí
> no veo nada de software libre, no se por quE se autoproclaman el mapa de
> Colombia mencionando Software Libre, han visto los términos de
> reproducción de su trabajo y la recolección de datos?
>
> Si es bueno saber qué empresa pretende detener su proyecto, la idea es
> más bien aprender un poco de cómo hacer las cosas evitando problemas de este
> estilo por informalidad.
>
> No veo que la FSFLA tenga que involucrarse de forma alguna en este caso,
> [...]

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832