Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Dom Mar 21 16:35:54 UTC 2010

Sugiero lo siguiente, aunque ya asumo que los consejeros deben haber
tomado cartas en el asunto:

a. Enviar la información respectiva a la filial de FSF-EUROPE, para que
FSF EUROPE tramite la solicitud de fe de errata de manera oficial.

b. Ciento que adicionalmente, se debería procede con un comunicado
conjunto de todas las FSF en virtud a la situación.

Es preferible que la tramitación de corrección sea desarrollada de forma
oficial y formal por quién es la víctima directa del artículo, luego si
esto no funciona quedan los recursos legales y las acciones alternas
como enviar notas de protestas al medio.