Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Mar 21 18:01:07 UTC 2010

pues yo vivo en madrid, díganme a ver qué hay que hacer. De todas formas
ando algo agobianda y agradecería me hicieran ir las menos veces posibles.
Y encima me daría cosa ocuparme del tema sin antes haber visto el artículo
de la polémica.....porque veo el enlace caido y no he podido ver nada.
Sería como tomar parte en algo que ignoro y no es mi costumbre proceder
así....

> Hay que solicitar una "fé de errata"
>
> ¿Hay alguien suscrito en esta lista que viva en la localidad geográfica de
> de donde están las oficinas de este diario?
>
> Juntos podemos redactar una comunicación para solicitar la corrección de
> este error.
>
> Hay que tomar en cuenta que en España desde hace un poco más de 10 años,
> existe jurisprudencia en torno al "habeas data", ya que la fotografía
> publicada no solo compromete a la imagen de la FSF como organización, sino
> la imagen de un compañero que no tiene que ver con el asunto, por lo que
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/