Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Dom Mar 21 15:17:14 UTC 2010

Hola yo sugiero sacar un comunicado informando de la situación y
solicitando un fé de erratas. Enviar el comunicado a las diferentes
comunidades y todos los espacio posibles.

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com
http://www.facebook.com/kantra
http://identi.ca/kantra | http://twitter.com/kantrahn