Re: Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Dom Mar 21 15:07:16 UTC 2010

Hay que solicitar una "fé de errata"

¿Hay alguien suscrito en esta lista que viva en la localidad geográfica de
de donde están las oficinas de este diario?

Juntos podemos redactar una comunicación para solicitar la corrección de
este error.

Hay que tomar en cuenta que en España desde hace un poco más de 10 años,
existe jurisprudencia en torno al "habeas data", ya que la fotografía
publicada no solo compromete a la imagen de la FSF como organización, sino a
la imagen de un compañero que no tiene que ver con el asunto, por lo que de
no corregir este error, este compañero puede proceder legalmente contra el
periódico.

--
Eduardo Saavedra-D'Attellis
¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!