[Descargo] comunidad del software libre

Jue Mar 11 15:00:38 UTC 2010

Comparto profundamente tus apreciaciones Mauro

yo sólo aportaría en la concepcion de los 4 niveles de las personas que
describes, que el cuarto nivel se divide en realidad en dos
Cuarto Nivel: usuario de Software Libre
Quinto Nivel: usuarios de Software No Libre. Esta escala social no llega ni
a escala, no merecen ni siquiera el respeto por ser infrahumanos (los
humanos llegan hasta la etapa 4ta, y a lo sumo se pueden encontrar algun
evangelizador de la perfiferia que se ensucie con ellos y logre elevarlos al
Cuarto NIvel, de modo tal que eviten ser hundidos en el fuego del inferno y
de la esclavitud del nivel 5)

A veces he sentido comentarios que se leen así, y cuando alguien que no vive
en "nuestro" mundo del software libre, descubre que se perciben este tipo de
escalas que parecen existir entre nosotros, si es sabio, se divierte y las
ignora (y nos ignora) y si es sano, simplemente critica, y huye :)

es decir, en ambos casos, lo contrario de lo que decimos querer hacer:
acercar más gente al SL

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org