Re: ¿Soberanía Tecnólogica = Software libre?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Mar 7 16:05:31 UTC 2010

> [...]
> copiar y no a crear. La gente no atiende a razones, ni a teorías, pero sí
> copia lo que ve hacer. Si nadas solo no es tan malo, aunque me temo que no
> será para siempre, pues tarde o temprano algún pez hará camino contigo. La
> naturaleza es así: las corrientes de agua, las neuronas, todo viaja en
> grupos, en vías, en rutas concretas, y algunas veces en rutas difusas
> (mientras evoluciona) y la naturaleza es la mejor maestra. Ninguna
> burocracia.
>
> ¡Que buen consejo, María! Gracias. Quisiera agregar algo que haces pero no
has mencionado: Avisa a los cuatro vientos lo que estás haciendo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"