¿Soberanía Tecnólogica = Software libre?

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Sab Mar 6 02:39:54 UTC 2010

Buenas noches estimados,

Tiempo sin escribir por acá, pero siempre muy atento a todas las
discusiones. He estado pensado acerca de la idea del software libre y la
soberanía tecnológica, y he llegado a pensar que la soberanía tecnológica de
una nación no solo se basa en el uso de software libre, deben haber más
componentes en la ecuación. Mi consulta y es el motivo mi correo es saber -
cada quien según su opinión y experiencias -  cual es la fórmula para
alcanzar o al menos llegar cerca a la utopía de la soberanía tecnológica de
una nación.

Soberanía Tecnológica = Software Libre + Formación + ¿que?

Saludos.

--
Prof. Elías Cisneros
Distrito Capital