Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 20:56:36 UTC 2010

será porque no identificáis la mala leche con que algunas veces se cocinan
algunos símbolos. Ya sabía que el tema era muy gracioso. Perdéis la
oportunidad de discutir esto, chicos.

> Ahhh OK. En serio es sólo esto?
> A nadie se le ocurrió que el pingüino puede tener otros significados?
> Que se yo... por ahí era una manifestación anti-Kirchnerista jejeje.
> Saludos,
>
> --
> Pablo M. Dotro
> pdotro en df.uba.ar
> Área de Servicios Informáticos
> Laboratorios de Enseñanza
> Departamento de Física (FCEyN - UBA)

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/