Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec)

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Mie Jun 16 18:51:11 UTC 2010

On 16/06/2010 15:33, Santiago Roza wrote:

> no le busques una razon logica en esta lista; todo el "debate" surgio
> porque vieron el muñeco de un pinguino en una procesion religiosa.
> ahi tenes el "vinculo".
>
> esto parece una pelicula de fellini, pero mas surrealista todavia...

Ahhh OK. En serio es sólo esto?
A nadie se le ocurrió que el pingüino puede tener otros significados?
Que se yo... por ahí era una manifestación anti-Kirchnerista jejeje.
Saludos,

--
Pablo M. Dotro
pdotro en df.uba.ar