Re: Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jun 16 18:59:21 UTC 2010

El día 16 de junio de 2010 15:46, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com> escribió:

> discrepo y me permito presentar evidencias:
>
> creo que la imagen que intenta ocultar el santo con su cuerpo en ésta
> foto no es otra que la de el reverendo Moon. Tampoco me sorprendería
> confirmar a monseñor Escrivá de Balaguer en el esfumado retrato al
> fondo, sobre la mano del santo.
>
> http://stallman.org/saintignucius.jpg
creo que la imagen del fondo se parece a Wanda Polaswka.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion