Re: Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec)

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mie Jun 16 18:46:13 UTC 2010

El día 16 de junio de 2010 15:33, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> no le busques una razon logica en esta lista; todo el "debate" surgio
> porque vieron el muñeco de un pinguino en una procesion religiosa.
> ahi tenes el "vinculo".
>
> esto parece una pelicula de fellini, pero mas surrealista todavia...

discrepo y me permito presentar evidencias:

creo que la imagen que intenta ocultar el santo con su cuerpo en ésta
foto no es otra que la de el reverendo Moon. Tampoco me sorprendería
confirmar a monseñor Escrivá de Balaguer en el esfumado retrato al
fondo, sobre la mano del santo.

http://stallman.org/saintignucius.jpg

Alerta Santiago!