Religión y software libre

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Mie Jun 16 18:35:43 UTC 2010

On 16/06/2010 14:53, Mauro Rosero (ASPASOL) wrote:
> <snip>
>>

> todas las religiones? ahora las religiones no tienen derecho a l
> software libre?
> si es así entonces pareciera que tu visión del software libre no es
> tan libre....

<snip>
Jejeje y hay más religiones que las que casi todos conocemos en el
mundo... algunas más libres que otras.
Para mi, una cosa no tiene que ver con la otra. Nunca encontré, en mi
experiencia de uso y de participación en proyectos libres, open source e
incluso privativos, discriminación por religión. O un mensaje religioso
embebido en políticas de desarrollo y uso de software.
A mi, personalmente, me parece que el software libre debe ser eso,
libre, libre para ser usado para cualqueir fin, aunque el fin no nos
guste. Libre de ser usado por todos, aunque sean personas u
organizaciones con las que no acordemos. Siempre que se respete la
libertad que lo define.
Saludos,

--
Pablo M. Dotro