Religión y software libre

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 21:02:27 UTC 2010

y qu tal si les contesto de forma privada? para no ir llenandoles el
buzn de mensajes....

> <snip>
> Jejeje y hay más religiones que las que casi todos conocemos en el
> mundo... algunas más libres que otras.
> Para mi, una cosa no tiene que ver con la otra. Nunca encontré, en mi
> experiencia de uso y de participación en proyectos libres, open source e
> incluso privativos, discriminación por religión. O un mensaje religioso
> embebido en políticas de desarrollo y uso de software.

aaaahhhhh, yo nunca dije que la forma de actuar fuera esa. Slo dije que
era oculta. entiendes ahora las trampas?

> A mi, personalmente, me parece que el software libre debe ser eso,
> libre, libre para ser usado para cualqueir fin, aunque el fin no nos
> guste. Libre de ser usado por todos, aunque sean personas u
> organizaciones con las que no acordemos. Siempre que se respete la
> libertad que lo define.
> Saludos,

jo, claro. Hitler tambin era libre. Desde luego el que mangonea o
manipula tambin es libre. Si no se pudiera estaran entre barrotes, o esa
sera la teora.

lo que yo no veo muy bien es que haya gente, coja el soft libre, y le d
determinados usos, en nombre de su manipulacin. Entonces es cuando me
levanto y me quejo. Y por eso me he quejado en la lista, Pero creo que he
sido la nica.

> --
> Pablo M. Dotro
> pdotro en df.uba.ar
> Área de Servicios Informáticos
> Laboratorios de Enseñanza
> Departamento de Física (FCEyN - UBA)

suscrbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnologa libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Seor, est determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coaccin y la santa
desvergenza (Jos Mara Escriv de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/