NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Jun 13 12:53:48 UTC 2010

pues no sabía que trabajabas para canonical. No quiero iniciar bronca en
la lista de la fsfla, pero.....si algún día sientes curiosidad sobre qué
pensamos algunos.....no te creas que no lo diré de frente, si se me
pregunta.

prefiero que noticias como esta y otros temas sobre libertad sean llevados
por otros colectivos menos sospechosos de políticas oscuras. Esto es lo
más suave que pienso y digo.

un saludo.

> La verdad no veo qué tenga que ver Ubuntu en esto, a menos que insinúes
> algo relativo a mi empleo en Canonical en Montreal. No será la primera
> vez - aunque prefiero las preguntas directas en vez de comentarios de
> FUD tan ignorantes que no llevan a ninguna parte, más provenientes de
> cuentas Yahoo.
>
> Varios miembros de FACIL y de la FSF en Montreal (incluyéndome)
> participamos de una u otra forma en los esfuerzos que llegaron a este
> resultado, sin embargo la FSF no tuvo implicación directa allí que yo
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/