Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

hector rey hectorerey en yahoo.com
Dom Jun 13 02:29:26 UTC 2010

Muy buena noticia...aunque me pregunto:  ¿Por que tenemos que enterarnos de esto por (el demonio) ubuntu???  ¿Me hubiese gustado mas enterarme por la FSF?  ¿No tubo ninguna intervención o acompañamiento la FSF?