Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Dom Jun 13 11:04:33 UTC 2010

2010/6/12 hector rey <hectorerey en yahoo.com>:
> Muy buena noticia...aunque me pregunto:  ¿Por que tenemos que enterarnos de
> esto por (el demonio) ubuntu???  ¿Me hubiese gustado mas enterarme por la
> FSF?  ¿No tubo ninguna intervención o acompañamiento la FSF?

Que tiene que ver ubuntu en todo esto?
Me parece una lástima que se resalte como ventaja el costo del SL
siendo este tema un efecto secundario.
Las ventajas del SL van mucho mas allá del coste de licencias.

Saludos.