Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

Fabian Rodriguez magicfab en member.fsf.org
Jue Jun 10 12:37:53 UTC 2010

On 10-06-08 09:07 PM, Eduardo D'Attellis wrote:
> Un pobrecito hablador nos cuenta: /«Ayer la Corte Suprema de Québec
> falló a favor de la empresa savoir-faire linux
> <http://www.savoirfairelinux.com/> en su denuncia contra la Regie de
> Rentes de Québec (RRQ). Tras 2 años de proceso, el juez consideró que
> el contrato de 2008 que la RRQ adjudicó a Microsoft para actualizar
> sus sistemas Windows de XP a Vista por un coste de 720000 dolares es
> ilegal puesto que se hizo sin concurso público
> <http://www.radio-canada.ca/nouvelles/Economie/2010/06/03/007-proces-logiciel-libre.shtml>.
> [...]
Más información y contexto sobre esta tutela y su origen (inglés):
http://www.fabianrodriguez.com/blog/2008/03/17/gnulinux-integrator-complains-to-supreme-court-about-quebec-government-illegaly-upgrading-to-vista-without-proper-rfps/

F.