El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

vinicius John vinicius en minuano.org
Mie Jun 2 17:44:29 UTC 2010

buena! mi portuñol también es muito fraquito, mas es sempre muy bueno trocar
ideias com personas de otros países, mas ainda del latino america... pois se
quisermos conocer um poco nuestro mundo, em termos de noticias, precisamos
procurar mucho! porque se dependier de los meios oficiales de "informacion",
estamos muy enroscados... hehe
saludos e mui buena lucha a nosotros!
vinicius

2010/6/2 Octavio Rossell <octavio em gnu.org.ve>

> cesar luis molina escribió:
>
>  portunhol , lindo nombre, mejor que spanglish
>>

> Una vez bromeaba con lxo y me decía que si "ES" es español y "PT" es
> Portugués, entonces el Portunhol habría de ser "PÑ" :-D
>

> --
>  | ((__-^^-,-^^-__))    Octavio Rossell Tabet               |
>  |  `-_---' `---_-'     octavio em gnu.org.ve                  |
> [...]

Vinicius John
Projeto Pontão de Cultura Digital Minuano