El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik en gmail.com
Mie Jun 2 20:44:30 UTC 2010

El 2 de junio de 2010 16:35, Tomás Solar Castro <tsolar en fsfla.org> escribió:

> Esta es una lista de discusión general. Lo que se diga es de exclusiva
> responsabilidad de quien lo emite.
>
> Las posiciones de FSFLA se toman en consenso y se oficializan
> publicándose en la página web.
>
> Por favor, nunca vinculen un comentario en esta lista *directamente* con
> FSFLA. Gracias.

solo te puedo responder con un gran comprendido.

la gracia de esta lista, es que todos podamos aportar un poco.

en muchos casos yo difiero de la FSF. pero eso no quiere decir que no vea
como son tratados los temas dentro de ella, adhiero a su ideologia(como
objetivo), no a algunos metodos, pero eso no me impide desarrollar SW libre,
o distribuirlo, o disfrutar de el.

Saludos!

> --
> Tomás Solar Castro
> FSFLA Board Member
> Be Free! http://FSFLA.org
> GNU+Linux Registered User #383588
> Public PGP Key: FB7590D2 (hkp://pgp.mit.edu:11371)

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.
http://blog.paho-vb.cl

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan
defectos en el código.