El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 2 14:37:34 UTC 2010

me disculpen por la mala ortografía, confieso que teclear es aburridísimo.
Me aburre y tecleo ignorando a mi teclado, deseando terminar. Son manías.

> Definitivamente es un atentado ecológico, y un atentado económico.
> Este subsidio no debería existir, y está desde mucho antes de la
> llegada del presidente Chávez al poder. Noruega, por ejemplo, tiene
> una de las gasolinas más caras del planeta aunque es productor
> petrolero. Este es un ejemplo excelente porque muestra la ENORME
> diferencia entre dejar que el Estado administre la renta petrolera
> para generar bienes públicos (Estado de bienestar), o dar en forma de
> subsidio esta renta petrolera al sector privado. La estatización es
> muy negativa, para los empresarios especuladores...

> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/