El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 2 14:34:12 UTC 2010

un claro ataque al gobierno, de frma tácita y de común acuerdo entre
empresarios de la derecha. ¿quien es el cerebro? puede que viva dentro de
venezuela o no.

en mi país, si el gobierno fastidia a los empresarios demasiado, éstos
cogen sus maletas y se marchan, pero en venezuela, parece que se quedan a
intentar dirigr el pais, por medio de tejemanejes en la economía, en los
productos, y en todo aquello que dependa de ellos , aunque sea en
parcialmente. Lo que no me parece biene s que el ciudadano medio sea tan
dependiente de todos aquellos que quieren reventar uno de los pocos
estados que no obedece al gran manipulador....

en fin, cada uno haga con su libertad aquello que quiera.

muy bien explicado, sí señor.

> Definitivamente es un atentado ecológico, y un atentado económico.
> Este subsidio no debería existir, y está desde mucho antes de la
> llegada del presidente Chávez al poder. Noruega, por ejemplo, tiene
> una de las gasolinas más caras del planeta aunque es productor
> petrolero. Este es un ejemplo excelente porque muestra la ENORME
> diferencia entre dejar que el Estado administre la renta petrolera
> para generar bienes públicos (Estado de bienestar), o dar en forma de
> subsidio esta renta petrolera al sector privado. La estatización es
> muy negativa, para los empresarios especuladores...

> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/