es libre esta licencia?

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Vie Jul 30 19:07:14 UTC 2010

ok gracias omar, llegamos al punto - estoy en acuerdo aquí en todo lo
comentado por tí...

pero  esto nos trae un caso de estudio interesante. porque digo
interesante....

porque el software libre siempre se ha confundido como software gratuito
y este es una condición donde el concepto gratis convierte la licencia
en privativo, no a juicio de todos por lo que parece, pero si bajo el
juicio de algunos.

es interesante porque ya oigo muchas voces de protesta de porque????  no
puede ser????  como así???? están equivocados!! eso no es libertad!!!!!
etc.... pero muy pocas personas podrían posiblemente responder
correctamente.

uan licencia con copyleft fuerte sería un licencia permisiva como la
bsd, pero tampoco obliga la gratuidad que el autor espera en su
licencia...  pienso que software libre + gratuidad no debieran ser
malos, pero por definición su suma no da igual a libre o por lo menos
esa es mi opinión....

bueno continuemos con el concilio....