es libre esta licencia?

Octavio Rossell octavio en gnu.org.ve
Vie Jul 30 16:50:59 UTC 2010

"Inflamador (flamer, en inglés): su principal aporte es escribir flames
y discutir con todos sobre lo que sea. Espera como buen cazador que
salga una presa incauta y que proponga cualquier idea o que plantee
cualquier pregunta o manifieste cualquier punto de vista. Entonces él
esboza correos muy extensos y elaborados donde además de estar en
desacuerdo, subraya los problemas y los magnifica. Si tiene acuerdos con
sus interlocutores dice cosas como “fuiste lo suficientemente
inteligente para entenderme” o “estoy de acuerdo, al parecer finalmente
eres listo” o peor aún “estaría de acuerdo con esto que acabas de decir,
si no fuese porque estás omitiendo la parte más importante de mi
magnífica intervención anterior”. Les encantan los correos donde cada
párrafo o frase se comenta con otros párrafos y frases en correos
largos, pavosísmos, infructuosos y que en la mente del Flamer le dan
abolengo entre sus lectores. Casi siempre estos correos son leídos por
los dos que se pegan, mas unos pocos que tienen paciencia para tanto
byte empleado de esa mala manera."

Tomado de un artículo que escribí hace tiempo, que nadie se crea tan
importante como para creer que me inspiré en él:

http://octavio.gnu.org.ve/la-comunidad-del-software-libre-de-mi-pais/

 | ((__-^^-,-^^-__))    Octavio Rossell Tabet               |
 |  `-_---' `---_-'     octavio en gnu.org.ve                  |
 |   `--|o` 'o|--'      http://octavio.gnu.org.ve           |
 |      \  `  /         irc.radiognu.org #gnu               |
 |       :o_o:          Huella: FC69 551B ECB9 62B0 D992    |
 |        "-"                   BE57 B551 2497 C78B 870A    |