Software Freedom Day: FSF y FSFE

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jul 29 02:22:38 UTC 2010

Mauro.

Veo que no has entendido nada. En todo caso te pido que en vez de
criticarme, te dediques a hacer los proyectos que consideres adecuados o no
te dediques si así lo quieres. Por favor ya no me pidas que siga tus
lineamientos porque yo me considero independiente. Si quiero un consejo, lo
pediré como lo hiciste tu respecto de tu proyecto. Por esa razón di mi
opinión, por tu pedido. Cuenta conmigo para apoyarlos siempre y cuando pueda
yo seguir mis principios al hacerlo.

No pienso que seguir con esta discusión sea productivo. Buena suerte. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez