Software Freedom Day: FSF y FSFE

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Mie Jul 28 22:15:58 UTC 2010

> Bueno, ¿en que vas a participar para que esto que propones sea
> realidad? Muchas veces se consiguen excelentes ideas pero no hay quien
> las implemente. Es importante aportar con iniciativas más que con
> consejos. Seguramente quienes estemos en disposición de aportar lo
> haremos si alguien trabaja en alguna iniciativa.

quiliro,

no solo aconsejo... también hago trabajo de excelentes ideas....
un ejemplo de eso es el proyecto jedi......

me ha tocado montar la infraestructura, he desarrollado una parte de los
contenidos.....
he casi rogado a alagunos que aporte dendo su opinión...
de algunos la he recibido muy buena por cierto, de otros no tanto...
otros hicieron compromisos que aun estoy esperando que cumplan ....

pero a pesar de todo sigo trabajando.....

si te refieres a mi con respecto a este comentario sabes que tengo mucho
más que decir...
y creo que cuando pdes compromisos reales tienes que mirar en otra
dirección////

ahora con e ánimo de colaborar, hasta donde me lo permite mi
alcance.....
este año seré parate de un team para el freedom software day...
como parte de nuestra estrategia pretendems salir de los espacios
cerrados e ir a las calles
a repartir volantes a tomarnos emisoras de radio, iglesias, lugares
concurridos de personas
para hablar sobre software libre .. esa es una propuesta.

otra propuesta es que entreguemos por lo menos el mismo porcentaje de
distirbuciones libres,
con otras distribuciones.  me gustaría escuchar los mismos
pronunciamientos fuertes que hace la FSFLA
con respecto al FLISOL de igual manera con el Freedom Software Day con
respecto a la importancia de usar software 100% libre
y que vete lo lugares donde no se de.....  a menos que hayan cambiado su
postura al respecto.....
y si lo han hecho con respecto al freedom software day me gustaría que
lo hicieran con respecto al FLISOL.

esa es mi propuesta......

para quienes esten interesado en ver lo que he podido avanzar con
respecto a JEDI los invito a visitar:
http://academia.aspasol.org