Optimus Gnu-Linux

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Jue Ene 28 12:32:57 UTC 2010

El 27 de enero de 2010 19:57, Jonatan Dimotta <jonidimo en gmail.com> escribió:

> Nose si estoy empezando bien, quería juntar un grupo de programadores
> interesados para distribuir las tareas y otras cosas. ¿esta bien
> empezar asi o que debo hacer?

Jonatan, te diria que por el momento sigas las indicaciones de Stallman. Si
obtienes una nueva negativa de la gente de gnewsense y de trisquel, no te
amargues ni nada por el estilo. Entonces, sera cuestion de buscar
programadores (que los hay muchos!) y coordinar el trabajo.
Te aconsejaria que lo tomes con mucha calma a todo lo que vas haciendo, a
las opiniones de la gente y sobre todo de las distintas distribuciones.

Por otra parte, si Ututo ya lo tiene incorporado, porque no les pedimos los
fuentes para comenzar basandonos en ese proyecto?

saludos!

--
Ezequiel Caridad
GNU/Linux user #495509