Optimus Gnu-Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ene 28 13:38:55 UTC 2010

El día 27 de enero de 2010 17:57, Jonatan Dimotta <jonidimo en gmail.com> escribió:
> bueno, ya me comunique con Richard Stallman y ututo. Las conclusiones
> finales fueron que la gente de ututo no tuvo mucho interes y decia que
> ya estaba echo eso en su distribución pero parece que no leyeron ni la
> mitad...no quise mandar más emails para provocar algun lío...

No tuviste un rechazo. No tienes propuestas puntuales. Son propuestas
generales sobre aspectos que si tiene Ututo. Si haces propuestas
puntuales, vas a conseguir opiniones sobre esas propuestas.

En Trisquel y gNewSense también podrías preguntar pero son subdistros
que dependen de sus distros madres. Es más complicado hacer cambios.
Ya con el trabajo de depurar el kernel es bastantísimo. En Ututo es
más sencillo ese trabajo porque los paquetes fuente rara vez se salen
de la linea aunque si hay casos como el de Linux. Los paquetes de
Ututo se prestan mucho para hacer modificaciones porque se compila y
no se copia un deb.

Me encanta Trisquel y lo uso. Además gNewSense tiene un gran equipo de
gente y lo tengo en mi Lemote Yeeloong. Para tu proyecto en
particular, pienso que Ututo es el que más se adapta. No te des por
vencido tan facilemente.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"