Optimus Gnu-Linux

Jonatan Dimotta jonidimo en gmail.com
Mie Ene 27 22:57:31 UTC 2010

bueno, ya me comunique con Richard Stallman y ututo. Las conclusiones
finales fueron que la gente de ututo no tuvo mucho interes y decia que
ya estaba echo eso en su distribución pero parece que no leyeron ni la
mitad...no quise mandar más emails para provocar algun lío...En cambio
a Richard Stallman le parecio util, aunque me aclaro que debería usar
todo software libre, incluyendo los programas que ofrece en el
asistente y me surigio proponer el proyecto a los desarrolladores de
gNewSense y de Trisquel.
Ésta semana estuve bastante atareado y no pude hacer mucho del
trabajo...las personas que se comunicaron conmigo tampoco estuvieron
activos.
Nose si estoy empezando bien, quería juntar un grupo de programadores
interesados para distribuir las tareas y otras cosas. ¿esta bien
empezar asi o que debo hacer?