Optimus Gnu-Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ene 21 05:50:27 UTC 2010

El día 20 de enero de 2010 23:14, Jonatan Dimotta <jonidimo en gmail.com> escribió:
>  "From: Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
>  Subject: Re: Optimus Gnu-Linux
>  To: Lista geral FSFLA <discusion en fsfla.org>

>  Copio este correo a ellos. Mira también en la lista de archivos de la
>  lista de Ututo (busca http://jonidimo.blogspot.com/ ) Ahí verás unas
>  respuestas. Sugiero que tu mismo contestes para que se arme una gran
>  sinergia de conocimiento. Por favor ten en cuenta eso....es un
>  intercambio de conocimiento. Nadie tiene obligación de colaborarte
>  pero si colaboras, seguramente también obtendrás colaboración"

> [...]

No he visto que llegue tu correo a la lista "espanol" de Ututo. Hace
falta que te suscribas primero. Seguramente has escrito a la dirección
sin suscribirte.

Estimo que si se te puede facilitar recursos (no económicos) para
llevar adelante tu idea. Pide lo que necesitas y ofrece lo que piensas
que puedes dar. Si lo planteas de esa forma tendrá buena acogida. Sin
embargo, lo primero es que llegue tu mensaje. ;-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"