Optimus Gnu-Linux

Jonatan Dimotta jonidimo en gmail.com
Jue Ene 21 04:14:55 UTC 2010

 "From: Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
 Subject: Re: Optimus Gnu-Linux
 To: Lista geral FSFLA <discusion en fsfla.org>

 Copio este correo a ellos. Mira también en la lista de archivos de la
 lista de Ututo (busca http://jonidimo.blogspot.com/ ) Ahí verás unas
 respuestas. Sugiero que tu mismo contestes para que se arme una gran
 sinergia de conocimiento. Por favor ten en cuenta eso....es un
 intercambio de conocimiento. Nadie tiene obligación de colaborarte
 pero si colaboras, seguramente también obtendrás colaboración"

Ya mande también ahi en la lista "español" pero no me respondieron
nada, también al foro y tampoco me respondieron...¿tengo que mandarla
a esa lista o a otra de las que aparecen? Si entiendo eso de que nadie
tiene la obligación de colaborar, si no ya me hubiera dejado de
comunicar éste proyecto...pero como dije, hasta ahora sólo 1 persona
se intereso y me contacto hasta en el chat para armar cosas...ya mande
hasta a listas de facebook, blogs, foros, paginas pero no encuentro
gente como para empezar a realizarlo. ¿que hago?