Fwd: computador 100% libre disponible para pedidos

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Ene 11 13:29:04 UTC 2010

El 8 de enero de 2010 12:47, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

> Hola amigos,
>
> no confundamos un off-topic de Quiliro con un boletín de FSFLA.

No es off topic. Son asuntos completamente relacionados. No soy
representante de Lemote o Poder Digital así que tampoco es un anuncio de
venta. Simplemtente me parece buena idea el ayudar a que las personas se
organicen para usar herramientas que promuevan la libertad. Personalmente
creo que aunque fuese una campaña de venta, FSFLA debiese apoyarla por ser
un asunto de promoción de la libertad. Claro que no se ha discutido ese
asunto en el Consejo así que no podría decir de una posición oficial de
FSFLA. La preguntas que ha hecho Christian a Lemote me parece que aclararán
muchas dudas para todos y serán una buena forma de verificar si FSFLA debe o
no apoyar estas iniciativas.

Por todo eso, creo que son asuntos que si se debe tratar aquí aunque respeto
la opinión de Maur de pensar que no.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"