Fwd: computador 100% libre disponible para pedidos

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Vie Ene 8 17:47:55 UTC 2010

Hola amigos,

no confundamos un off-topic de Quiliro con un boletín de FSFLA.

A Quil, le parece bien el uso de una lemote porque lo acerca más al
ideal del software libre o por lo menos eso es su opinión, que algunos
podemos no compartir pero está en su derecho de dar su  opinión.

incluso está en su derecho de promover el uso de la lemote, si el
considera que eso ayuda a ir en vías de la libertad, estemos de acuerdo
o no o nos guste o no...

creo que debemos respetarle ese derecho, así como nosotros exigimos que
ese derecho se nos sea respetado.

Ahora al asunto de la lemote:

$300 / $350 o un poco más es el precio de una netbook con procesador
athom... asi que no veo el precio mal desde un punto de vista comercial,
entendiendo que con esta computadora puedo correr mi sistema operativo
gnu/linux sin problemas de drivers privativos o por lo menos así lo
estoy entendiendo yo.

no veo que la notificación de Quil sea una obligación.. mas bien es una
información para los interesados y que quieren comprar alguna... para mi
es una nota de venta más como muchas que andan por allí,.. no croe que
debamos dimensionarla más allá de la cuenta.

Desde el punto de vista de hacktivismo, creo que los comentarios,
observaciones y preguntas de Cristian Paul son totalmente validos y me
sumo a ellos.