Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Ene 6 13:48:58 UTC 2010

El 4 de enero de 2010 13:59, Andres Cardenas
<akardenasjimenez en gmail.com>escribió:

> Esta buenisima la  discucion que ustedes tienen, pero mi pregunta seria
> ¿como se puede ganar dinero con el freesoft?.aveces es muy dificil entrarle
> a una empresa promocionandole el freesoft. ¿como se ganaria territorio en el
> aspecto economico con el freesoft? creo que es una pregunta que muchos nos
> hacemos.

Capacitación, mejoras al código, implementación, documentación, y todo lo
que te pidan para hacer uso del software libre.

Tip de ventas: ¿Por qué usarlo?
Porque al estar libre de una captura por el proveedor, se tiene muchas
ventajas; entre ellas:

   - independencia,
   - mercado libre de productos y servicios,
   - posibilidad de adecuación a las necesidades particulares,
   - auditabilidad,
   - seguridad,
   - costo,
   - privacidad de los datos
   - y hasta seguridad nacional entre otras ;-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"