Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Lun Ene 4 18:59:59 UTC 2010

Esta buenisima la  discucion que ustedes tienen, pero mi pregunta seria
¿como se puede ganar dinero con el freesoft?.aveces es muy dificil entrarle
a una empresa promocionandole el freesoft. ¿como se ganaria territorio en el
aspecto economico con el freesoft? creo que es una pregunta que muchos nos
hacemos.

saludos

El 4 de enero de 2010 11:36, Omar Bautista González <omarbautistag en gmail.com