Primero ética hacker, después software libre

cristian paul peñaranda rojas paul en kristianpaul.org
Dom Feb 28 19:00:33 UTC 2010

On Sun, Feb 28, 2010 at 11:27:39AM -0430, Eduardo D'Attellis wrote:
> Para los que me leen y los que no en esta lista...
>
> Si algo he entendido en relación al Software Libre, es que para entenderlo
> bien hay que estudiarlo como a un elemento aislado, por lo que no debe ser
pero somos seres sociales como poder hacerlo entonces? creo al contratio de todas esas
interacciones que tenemos con el entorno es que surgen ese tipo de nececidades,
de libertad, autonomia y demas. Sin ellas no el mismo movimiento del software libre
existiria.

Cristian Paul